Hamels lució dominante al enfrentar a Reales

Hamels lució dominante al enfrentar a Reales

Arlington, Texas - El zurdo Cole Hamels lució sólido, lanzando seis entradas en blanco en la victoria de Rangers 3-0 ante los Reales la noche del viernes en partido amistoso en el Globe Life Park.

Hamels sólo efectuó 69 lanzamientos, permitiendo dos hits y ponchó a cuatro. En sus últimas 11 entradas en la primavera, Hamels permitió una carrera, cinco hits y caminó solo a dos.

"Se trata de tener un plan, y ejecutarlo" mencionó Hamels. "Es muy grato saber que estamos cerrando la primavera de buena manera, pero es mucho mejor saber que lo hacemos de una manera sana"agregó.

El abridor de los Reales Ian Kennedy permitió tres carreras en la segunda entrada. Ryan Rua abrió el marcador con un sencillo productor, mientras que Elvis Andrus y Carlos Gómez añadieron impulsadas.

Kennedy había lanzado 17 entradas y un tercio en blanco en cuatro aperturas anteriores en Arizona, sin contar su aparición contra el equipo de Venezuela a principios de marzo. Ya había ponchado a 19 en sus últimas quince entradas y un tercio antes de la salida del viernes.

"Me sentí muy bien durante la primavera, es bueno empezar la campaña de esta manera y sentirse bien"comentó Kennedy.

Los Rangers enviaron nueve hombres al plato en la segunda entrada, Kennedy permitió cuatro hits, dio dos pasaportes y necesito 52 lanzamientos.

El diestro Andrew Cashner lanzó sin permitir hit. Cashner se perdió la mayor parte de la primavera por problemas en el bíceps derecho, y no querían arriesgarlo para el comienzo de la campaña.

Después de la salida de Kennedy, el bullpen de los Reales registró seis entradas en blanco con seis relevistas incluidos Travis Wood, Mike Minor y Joakim Soria.

El jardinero de Reales, Lorenzo Caín quién no estuvo en los dos últimos encuentros en Arizona debido a molestias físicas, regresó a la alineación y se fue de 3-0 con dos ponches.

Lo que sigue para Reales: De manera gratuita se podrá ver el encuentro por MLB.TV cuando el diestro Jason Hammel y el zurdo Jason Vargas se vean las caras. Están programados para lanzar a la 1:05pm CT el sábado en el Globe Life Park. Los Reales abrirán la temporada regular el lunes en Minnesota, Hammel y Vargas tienen cada uno 20 entradas y un tercio lanzadas esta primavera.

Lo que sigue para Rangers: De forma gratuita por MLB.TV el diestro Allen Webster se enfrentará a Anthony Bass. Duelo en contra de Reales. Webster quién tiene marca de 1-0 con efectividad de 4.02 esta primavera es probable que se dirija a Triple-A Round Rock después del encuentro.