DeShields es pieza clave en victoria de Rangers sobre Reales

DeShields es pieza clave en victoria de Rangers sobre Reales

El jardinero Delino DeShields finalizó una formidable primavera tras ser la pieza clave en la victoria de los Rangers 5-3 sobre los Reales en Globe Life Park en Arlington.

DeShields registró un sencillo, una carrera anotada, una base robada y un elevado de sacrificio en sus dos apariciones en home. Lideró las Mayores con 14 robos en esta primavera sin ser capturado. También culminó con 323 de average y 442 de porcentaje de embasado en su disputa por ser el jardinero izquierdo titular de los Rangers y el primer bate.

El cátcher de reserva de los Reales Drew Butera rompió la racha de los Rangers de 22 innings sin permitirle carreras a los Reales de Kansas con un jonrón solitario en el quinto, justo después de remplazar al cátcher abridor Salvador Pérez. Pero los Reales no produjeron más ofensiva luego del jonrón de Butera hasta que con un out en el noveno inning, Brayan Peña dio doblete de dos carreras.

Aunque el abridor Jason Hammel fue inefectivo, concediendo las cinco carreras de los Rangers en el juego, el zurdo Jason Vargas lanzó tres innings sin carreras, ponchando a 4. Peter Moylan y Al Albuquerque también tiraron sin permitir carreras.

El abridor de los Rangers Allen Webster se fue con 4 innings sin carreras. Él se unirá a la sucursal de Round Rock en Triple-A e integrará su rotación.  

Lo próximo para los Reales: Kansas City abre la temporada el lunes como visitante en Minneapolis, donde Danny Duffy enfrentará a Ervin Santana abridor de los Mellizos a las 3.10 p.m. en Target Field. Duffy hará la primera aparición de su carrera en un Dia Inaugural, salida que será contra el ex - pitcher de los Reales: Santana. Ellos se enfrentaron recientemente en el Clásico Mundial de béisbol, con Duffy como miembro del equipo de Estados Unidos y Santana representando a la República Dominicana.

Lo próximo para los Cachorros: Texas abre su temporada número 46 en Arlington cuando sean los anfitriones de los actuales campeones de la Liga Americana los Indios de Cleveland a las 6.05 p.m., el lunes en Globe Life Park en Arlington. Yu Darvish estará en el montículo por los Rangers y realizará su primera apertura en un Día Inaugural.