Elvis Andrus demuestra su "malicia" al engañar a Cameron Maybin

Elvis Andrus demuestra su

En el terreno de juego, todo pelotero quiere tener cierta ventaja competitiva - un elemento que le permita ganarle la partida al contrario en una situación determinada. Para los infielders del medio del cuadro, un amague perfecto puede ser una gran habilidad para sacar del bolsillo, como quien dice.

Como ha demostrado una que otra vez, el torpedero de los Rangers, el venezolano Elvis Andrus, definitivamente tiene ese "algo". Su última hazaña se vio en la victoria de Texas 8-3 win sobre los Angelinos en el cierre de la serie entre ambos equipos. 

En el tercer episodio, Cameron Maybin intentó robar la segunda base. Tenía la almohadilla robada, ya que el disparo del receptor venezolano Robinson Chirinos se fue al jardín central - pero lo hecho por Andrus, específicamente hacerse que había atrapado la bola y tocar a Maybin sin ella -- funcionó y Maybin no avanzó a la tercera, pese a que la pelota se encontraba en los jardines:

description

Hemos visto a Andrus engañar a los jardineros contrarios corriendo las bases: 

description

... pero ahora ha demostrado que es capaz de engañar con el guante y ésa es una gran condición para un infielder del medio del cuadro.