Los bates de los Rangers fueron silenciados por Félix Hernández

Los bates de los Rangers fueron silenciados por Félix Hernández

SEATTLE -- El venezolano Félix Hernández hizo una buena labor durante 7 innings y un tercio y Mitch Haniger se conformó con un sencillo remolcador que rompió un empate en lugar de lo que parecía un jonrón, para liderar a los Marineros de Seattle en una victoria 2-1 el viernes sobre los Rangers de Texas.

Con la pizarra empatada a 1, el jugador de Seattle Jarrod Dyson pegó un sencillo para abrir el séptimo, se robó la segunda base y llegó a tercera con un sencillo de Guillermo Heredia. Haniger pareció entonces enviar la pelota por encima del muro del jardín izquierdo para un jonrón de tres carreras, pero la bola rebotó y volvió a caer en el terreno de juego.

Tras más de dos minutos de revisión de los árbitros, la jugada se anuló y se le concedió a Haniger un sencillo ante el dominicano José Leclerc (0-1).

Hernández (1-1) admitió una carrera y seis hits, ponchando a tres y sin conceder boletos. Marc Rzepczynski retiró a los dos últimos bateadores en el octavo y Edwin Díaz lanzó en el noveno y se llevó su segundo rescate tras dejar varado en tercera a un corredor que aspiraba a anotar la carrera del empate.

Nelson Cruz pegó un vuelacercas en el cuarto para Seattle.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2; Nomar Mazara de 4-1 con una anotada. El venezolano Rougned Odor de 4-0. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1 con una anotada.

Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 4-1. Los dominicanos Robinson Canó de 3-0; Nelson Cruz de 3-1 con una anotada y una remolcada.