Martín Pérez y los Rangers fueron castigados en derrota ante los Atléticos

Martín Pérez y los Rangers fueron castigados en derrota ante los Atléticos

OAKLAND -- Khris Davis disparó su séptimo jonrón de la campaña, Yonder Alonso y Chad Pinder también la desaparecieron, y los Atléticos de Oakland vapulearon el miércoles 9-1 a los Rangers de Texas.

Josh Phegley bateó un doble de dos carreras dentro de un racimo de cuatro anotaciones en el primero para darle una temprana ventaja a Jesse Hahn (1-1), quien toleró una carrera y dos hits en algo más de seis innings, ponchó a cuatro y concedió cuatro boletos.

Phegley cumplió su segunda apertura vez desde que subido de las menores el 5 de abril.

Davis la sacó con un compañero en circulación en el quinto, su tercer jonrón en seis juegos. Todos los tres jonrones fueron ante el relevista Mike Hauschild.

Joey Gallo jonroneó en el quinto por Texas, un batazo por todo el jardín central.

Texas ha perdido cinco de los últimos seis, y ocupan el último lugar de la División Oeste de la Liga Americana con marca de 5-10. El venezolano Martín Pérez (1-2) permitió cuatro carreras y siete hits en 3.2 innings, permitiendo todas sus anotaciones después de dos outs. Había permitido una rayita en sus últimos 10.1 innings.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 3-0; y Nomar Mazara de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Rougned Odor de 3-0; y Robinson Chirinos de 3-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-2, una anotada y dos remolcadas.